¿Vídeos de empresa a sólo 50 euros? ¿Cómo funciona?

¿Cómo puedo hacerme con uno de estos vídeos?

Tener tu propio vídeo de empresa dará un aspecto más profesional a tu negocio. El vídeo es el mejor canal de comunicación, porque no sólo podrás contar cómo son tus productos, podrás demostrarlo y resaltar aquellos aspectos que más valorarán tus clientes. Además te damos la oportunidad de geolocalizar tu negocio para que todos sepan dónde estás.

Utilizar nuestro servicio de creación de vídeos es muy sencillo.

Tan sólo tienes que elegir:

Primero, busca entre nuestros vídeos el que más se acerque a lo que necesitas. Piensa en tu potencial público, cómo quieres presentarles la información y qué quieres contarles. Aquí tienes las plantillas disponibles:

Modelo “Servicios Profesionales”

Modelo “Turismo”

Modelo “Genérico”

Modelo “Restauración”

¿Ya has elegido? Ahora tienes que decidir qué es lo que quieres que hagamos con tu vídeo. Te damos varias posibilidades, desde una básica y muy asequible hasta otra personalizada y a muy buen precio. Recuerda también que podemos promocionar tu vídeo en distintos medios, puedes también contar con nosotros para desarrollar tu plan de marketing para vídeo. Aquí tienes los precios:

Para personalizar tu vídeo tienes tres planes para elegir:

Rápido y económico

Tan sólo tienes que enviarnos las textos que quieras que aparezcan en tu vídeo y el nombre de tu empresa y lo tendrás listo en menos de 24 horas.

 

Ver precios

 

Personalizado

Envíanos tus textos, las imágenes que quieras incluir (hasta 5 imágenes), tu logotipo y la dirección que quieres que aparezca en tu vídeo y lo tendrás listo en 48 horas. Si no tienes archivos multimedia a tu disposición, también podemos ayudarte con eso.

 

Ver precios

A tu medida

Tus textos, tus imágenes, tus fragmentos de vídeo… lo que necesites. Un técnico se pondrá en contacto contigo para definir la estructura de tu vídeo a partir de la propuesta de plantilla que has visto. Estaréis en contacto durante todo el proceso para que tu vídeo tenga todo lo que necesitas.

 

Ver precios

Ahora sólo tienes que contarnos qué necesitas para tu vídeo

Envíanos tus preferencias en este formulario nos pondremos en contacto contigo

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu página web

¿Qué plantilla de vídeo has elegido?

 Básica Avanzada VIP

¿Quieres contratar alguna de las opciones de marketing para vídeo?

 No, gracias Sí, la Básica Sí, la Avanzada Sí, la VIP


Alguna cosa más que quieras decirnos...

 

Con nosotros siempre ganas, porque a demás, para que promociones tu negocio en Internet, haremos una Webkard para tu negocio, de regalo

A demás de un vídeo, también puedes promocionarte con Webkard. Si contratas un vídeo con nosotros, te haremos de forma gratuita tu tarjeta Webkard, que a demás de ser online permitirá a otros saber todo del producto o servicio que vendes.

Aquí tienes algunos ejemplos de vídeos que ya hemos realizado: