Plantilla “Genérica” – desde sólo 50 euros

Plantilla de vídeo modelo GENÉRICA

Este es un modelo genérico. Puedes usarlo si quieres hacer un video-currículo, si eres autónomo y quieres promocionar tus servicios, si tienes una empresa de servicios y quieres atraer clientes…

Esta plantilla ya la tenemos generada con 3 combinaciones diferentes de colores, para que puedas quedarte con la que más te guste.

Para personalizar tu vídeo tienes tres planes para elegir:

Rápido y económico

Tan sólo tienes que enviarnos las textos que quieras que aparezcan en tu vídeo y el nombre de tu empresa y lo tendrás listo en menos de 24 horas.

Personalizado

Envíanos tus textos, las imágenes que quieras incluir (hasta 5 imágenes), tu logotipo y la dirección que quieres que aparezca en tu vídeo y lo tendrás listo en 48 horas. Si no tienes archivos multimedia a tu disposición, también podemos ayudarte con eso.

A tu medida

Tus textos, tus imágenes, tus fragmentos de vídeo… lo que necesites. Un técnico se pondrá en contacto contigo para definir la estructura de tu vídeo a partir de la propuesta de plantilla que has visto. Estaréis en contacto durante todo el proceso para que tu vídeo tenga todo lo que necesitas.

Y tu Webkard para tu negocio, de regalo

A demás de un vídeo, también puedes promocionarte con Webkard. Si contratas un vídeo con nosotros, te haremos de forma gratuita tu tarjeta Webkard, que a demás de ser online permitirá a otros saber todo del producto o servicio que vendes.

Envíanos tus preferencias en este formulario nos pondremos en contacto contigo

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu página web

¿Qué plantilla de vídeo has elegido?

 Básica Avanzada VIP

¿Quieres contratar alguna de las opciones de marketing para vídeo?

 No, gracias Sí, la Básica Sí, la Avanzada Sí, la VIP


Alguna cosa más que quieras decirnos...